En Roller Madrid queremos llevar tu patinaje al siguiente nivel, por lo que si lo que quieres es mejorar tu nivel de patinaje te ofrecemos todas estas opciones para que llegues a lo más alto sobre las ocho ruedas.
Escuela Slalom Roller Madrid

Clases de patinaje Freestyle Slalom

Esta modalidad del patinaje se realiza sobre una línea de conos que pone a prueba tu paciencia y tu constancia, haciendo que mejores el equilibrio y la flexibilidad a la vez que coordinas las mil figuras que puedes aprender y enlazar, hasta que parezca que se anudan y desanudan tus piernas y que los conos se pierden entre los patines, ya sea al ritmo de la música o con tu propio ritmo.

En cuanto lo pruebes, el Slalom va a ser lo único en lo que pienses.

El Slalom se convierte en una auténtica lucha y superación contra ti mismo, donde el campo de batalla será una fila de 20 conos y tus armas serán los patines y tu propio cuerpo.

Aumentarás tu habilidad para romperte en mil pedazos y volver a recomponerte haciendo las figuras que aprenderás con ahínco, frustración y emoción, hasta lograr la máxima victoria cuando consigues su correcta realización.

¿Quién se llevará el trofeo; tú o los conos?

Roller Notas Abril

Patinaje de Velocidad o Speed Skating

Es una de las modalidades de más rápido desarrollo en el patinaje mundial.

Es una técnica que hace que los patinadores se superen así mismos, ya que demanda una alta preparación física y mental, además de ser un deporte muy completo, ya que es aeróbico y anaeróbico a la vez: aeróbico porque requiere de ritmos constantes de oxígeno, al igual que anaeróbico por la necesidad de explosión en un momento dado de las carreras.

En él se combina fuerza, habilidad y resistencia.

En nuestras clases de velocidad encontrarás esto y más,
ya que, además de la parte técnica, te enseñamos a trabajar en equipo, el cual es necesario para planear estrategias que nos lleven a cruzar la línea de meta lo antes posible.
Y si te parece poco, paralelo a las clases puedes pertenecer al Roller Madrid Team y viajar con nosotros a las diferentes carreras que se realizan fuera y dentro de España.

Juan Angel - RollerMadrid.com

Rollerfit: Entrenamiento funcional en patines

Este modalidad, creada por nosotros, busca llevar los elementos del Fitness a las ocho ruedas.

Si quieres ponerte en forma o quieres mejorar tu salud, esta es tu modalidad de patinaje: el Rollerfit© está pensado para las personas que les gusta el ejercicio al aire libre, ya que sólo te hacen falta tus patines y las ganas de hacerlo.
Con el RollerFit© Puedes convertir la calle o un parque en tu gimnasio. Las clases de RollerFit© pueden ser privadas, a modo de entrenamiento personal, o en grupos.

Además, un viernes al mes puedes venir a probarlo.

¿A qué esperas para animarte?

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Una rama paralela a nuestras clases de patinaje es el entrenamiento personal. Si tienes poco tiempo o necesitas adquirir disciplina, está demostrado que lo mejor es tener un plan que se adapte a ti y contar con una persona que, permanentemente, te haga un seguimiento con una hoja de ruta específica para tu cuerpo, necesidades y hábitos de vida. Nuestro proyecto va más allá de aportarnos una simple tabla de entrenamiento: abordará hábitos de vida, alimentación y salud. Para más información, contacta con nosotros.
Clases de hockey - Roller Madrid

Hockey

Existen muchas modalidades y especialidades; en Roller Madrid, para complementar los conocimientos aprendidos en las clases, una de ellas es el hockey línea.
Se trata de un deporte en el que no sólo hay que tener dominio sobre los patines, sino también habilidad con el stick. Además, es tan importante la velocidad como la frenada.
Los beneficios de esta disciplina son múltiples: en las clases o entrenamientos, no sólo se ejercita el tren inferior como consecuencia del patinaje, sino también el tren superior y el tronco (espalda y abdominales), consecuencia del manejo del stick y la realización de pases y tiros, por lo que se trata de un deporte muy completo.
En lo que concierne al patinaje, el hecho de tener que llevar un stick en las manos y manejar una pastilla a lo largo y ancho de una pista, nos hace estar más pendientes del posible regate, el pase largo o el tiro a puerta, que del propio patinaje, mejorándolo casi sin darnos cuenta.

Clases de patinaje artístico

Patinaje Artístico con patines tradicionales

El patinaje artístico combina todos los beneficios del deporte, disfrutando a la vez de la expresión artística.

Nuestros cursos están especialmente diseñados para aquellas personas que quieren realizar esta modalidad de patinaje en forma de pasatiempo, sin tener que federarse ni entrenar a nivel competitivo.

También para aquellas personas que practicaron este deporte de pequeños y que quieren volver a él en forma de hobbie.

No es necesario disponer de un nivel mínimo de patinaje y los alumnos dispondrán de profesores especializados que les enseñarán las técnicas para poder disfrutar de este deporte.

Además, si tienes un grupo ya formado, también existe la posibilidad de desplazarnos a tu zona o comunidad de vecinos y adaptarnos a tu horario.