Quiénes somos - Escuela de Patinaje Roller Madrid

¡Decide tu modalidad de aprendizaje y apúntate ya a patinar con Roller Madrid!

Tus primeros pasos sobre patines

Los cursos de iniciación al patinaje están especialmente dirigidos a aquellas personas que no se han puesto jamás unos patines, que lo hicieron de pequeños o que simplemente están aprendiendo a patinar solos y se han dado cuenta de que su avance no es todo lo bueno que les gustaría.

Son cursos de cuatro horas en los que primará tanto la seguridad como la diversión. Con ellos queremos que cada alumno aprenda las técnicas de patinaje más básicas para desplazarse correctamente, girar con seguridad y frenar con eficiencia.

También tenemos la modalidad de clases de patinaje en línea o tradicional de forma intensiva en una o dos sesiones; éstas se realizan en la primera y segunda quincenas de cada mes.

Si tenéis interés en estos cursos de iniciación al patinaje o conocéis a alguien que lo pueda tener o se los quieras regalar, no dudes en contactar con nosotros.

Cursos de iniciación al patinaje - RollerMadrid.com
Aprender a patinar en línea o paralelo - Roller Madrid

Clases de patinaje

Ahora ha llegado el momento de decidir cuál es la opción de clases de patinaje que más encaja con tus necesidades, gustos, disponibilidad de tiempo para patinar, si quieres patinar en línea o con patines tradicionales …

Te ofrecemos distintas posibilidades en tu aprendizaje en función del tiempo del que dispongas, del número de personas con quien quieras patinar, de si vienes solo o con más gente, de si quieres patinar durante todo el año o sólo unos meses…

Todo con profesores de patinaje titulados que harán que patinar sea algo que desearás hacer a todas horas.

Clases en grupo

Otro de los pilares sobre los que se sostiene la enseñanza del patinaje son los Grupos.

Formamos los Grupos con un mínimo de cuatro personas y un máximo de ocho.

Podemos incluirte en uno ya formado o puedes formarlo tú mismo con tus amigos.

Puedes elegir entre 4 u 8 clases al mes, repartidas en dos bloques: 4 horas de clases (técnica de patinaje) una hora semanal en el horario acordado con tu profesor (de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00) y otras 4 horas de prácticas generales donde podrás disfrutar de; rutas, hockey, velocidad, slalom, urban, Roller Fit (entrenamiento con patines),etc.

Generalmente, los viernes de 20:00 a 21:00 en El Retiro, donde nuestros monitores resolverán vuestras dudas para que podáis mejorar vuestra técnica.

Aprender a patinar en línea - Roller Madrid
Clases particulares de patinaje

Clases particulares

Ésta es otra de las grandes opciones que encontrarás para aprender a patinar en Madrid.

Normalmente es la elegida por aquellas personas que prefieren centrarse en mejorar su técnica de patinaje o que disponen de horarios complicados para asistir a las clases de grupo; además, tienes la opción de venir hasta con 2 personas más por el mismo precio (3X1).

La gran ventaja de las clases privadas de patinaje es que, además de elegir el horario y el lugar donde quieres dar tus clases, puedes venir con tu familia, hijos o amigos, es decir, una de las mejores opciones para aprender a patinar en Roller Madrid.

Clases para niños y niñas

En Roller Madrid estamos seguros de que el patinaje es una de las actividades más entretenidas que existen.

La puedes realizar el fin de semana en nuestras escuelas o también ponemos a disposición del AMPA y comunidades de vecinos nuestras clases de patinaje.

No es necesario disponer de un nivel mínimo de patinaje y los alumnos dispondrán de profesores especializados que les enseñarán las técnicas para poder disfrutar de este deporte.

Además de los colegios, también existe la posibilidad de desplazarnos a tu zona o comunidad de vecinos y adaptarnos a tu horario.

Si estás interesado en que demos clases en tu colegio o localidad, sólo tienes que escribirnos y gustosos haremos una clase de prueba, en la que también los padres que quieran pueden participar.

Clases para niños y niñas
Patina con tus hijos

Patina con tus hijos

Una de las mejores formas de divertirse en familia.

Tenemos clases para niños y padres los fines de semana donde podrás aprender a patinar mientras tus hijos se divierten en una clase paralela a la tuya con profesores especializados en los pequeños de la casa, siempre en grupos reducidos.

Empresas e instituciones

Si quieres realizar una actividad diferente y salir de la rutina, apúntate a nuestras clases de patinaje para empresas e instituciones, desde una clase monográfica de un día hasta un curso entero.

Fomenta el trabajo en equipo y libérate de las tensiones del día a día con nuestras clases, y por el material no te preocupes, tenemos todo el material para que tú y tus compañeros de trabajo sólo tengáis que disfrutar de tus Rollers.

Puedes elegir desde una sola clase a un curso entero. No dudes en contactarnos si quieres ampliar esta información.

Clases de patinaje para empresas e instituciones - Roller Madrid