Por fin ha llegado la ruta en patines por Madrid más familiar!!


No te pierdas este año nuestra Ruta de Primavera para todos.  El próximo domingo 21 de abril, para niños y mayores de todos los niveles hacemos una clase especial para poner en práctica todo lo aprendido y poder disfrutar de una ruta muy especial hasta la Dehesa de la Villa, donde finalizaremos todos con un pícnic.

El  punto de encuentro para el grupo de los más peques y adultos nivel iniciación será la parada de metro de Ciudad Universitaria, a las 12h con los patines puestos para poder organizarnos y salir puntualmente.  Estáis todos invitados, solo se requiere saber rodar. A los que no tengáis seguridad al frenar os ayudaremos a bajar en las cuestas. Si tenéis dudas consultad a vuestro profe.

El grupo de nivel avanzado saldrá a las 11h desde el Paseo de Coches de El Retiro.

Recuerda que como en todas las actividades de la escuela el casco es obligatorio.

Os esperamos a tod@s, incluso si no sois alumnos de la escuela y queréis disfrutar de una buena rodada en la mejor compañía. ¿Te apuntas? Sólo tienes que completar y enviarnos el formulario que encontrarás al final.

Niveles

Cero: Nunca patinaste, lo hiciste hace muchos años, patinas sin velocidad ,no giras ni frenas, o tienes mucho miedo al usar tus patines.

Uno: Patinas con autonomía, haces giros básicos y frenas a poca velocidad.

Dos: Ya patinas bien y puedes salir a hacer rutas, empiezas a ir de espaldas y quieres aprender nuevas técnicas tanto de rodada como de freno.

Tres: Quieres perfeccionar tu patinaje, aprender a hacer trucos y derrape

Inscríbete a la Ruta de Primavera

    Nivel de patinaje (requerido)

    Edad (requerido)