Soy una mamá roller con dos mini rollers de 5 y 7 años. Este es el segundo año que patinamos con Roller Madrid y estamos encantados con la experiencia.
Los papás sabemos lo importante y especial que es para los niños poder hacer cosas en familia, disfrutar con sus padres de nuevas experiencias y compartir y hacer con ellos actividades que les gustan. Por eso pensé en apuntarnos los tres a patinar.
Fue una idea fantástica. Todas las semanas patinamos lengüeta con lengüeta a la misma hora. Yo, en la clase de adultos, y mis mini rollers, en la clase de niños. Ellos se emocionan porque hacen con mamá algo que les encanta. Después de cada clase, piden siempre que rodemos juntos un ratito más, y nuestras bolsas de patinaje van siempre en el maletero del coche para poder patinar a la mínima ocasión. Semana tras semana compartimos un deporte y disfrutamos de practicarlo juntos. Es una preciosa sensación que animo a probar a todos los papás y mamás. Sé que muchos son un poco reticentes al principio, pero si lo pruebas, te enganchará.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.